dimecres, 10 d’abril del 2019

NEUROEDUCACIÓN:EMOCIÓN MEMORIA Y APRENDIZAJE

Embarcada en una nueva aventura.... a ver como sale !!!

Me he inscrito en un MOOC que trata sobre neuroeducación.  

El primer reto consiste en presentarnos y aquí va mi microhistoria!!!

Hola a tod@s me llamo Carmen y soy maestra de Educación Infantil en el CEIP El Castell de Corbera, Valencia. También tengo este blog donde cuento algunas de las propuestas que realizo en el aula. 
Podría elegir una figura humana, pero me siento muy identificada con el logo de mi blog y he decidido que sea mi avatar
Respecto a la música, tengo un montón de canciones que me encantan pero esta la cantamos muchas veces en el aula. 
Con esta pasa lo mismo
2 canciones que me encantan !!!

No se si superara el reto.... jajaja. Saludos !!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Encantanda de que comentes.

EL CASTELL Corbera

És l'escola on treballe